martes, 23 de julio de 2013
Taylor Swift - Mary's Song (Oh my, my, my) ♡ @ 23:21

Ella dijo: "Yo tenía 7 y tu 9"
Te miré como miraba a las estrellas brillantes en el cielo
Esas hermosas luces
Y nuestros padres solían bromear sobre nosotros dos
Creciendo y al mismo tiempo enamorándonos
Mientras nuestras madres sonreían y ponían los ojos blancos
Y decían: "Oh madre mía"

Llévame de vuelta a la casa del árbol en el patio trasero
Dijiste que me pagarías porque eres mas grande que yo
Pero nunca lo hiciste
Tu nunca lo hiciste
Llévame de vuelta a cuando nuestro mundo era sólo un gran bosque
Y te reté a besarme y salí corriendo cuando lo intentaste
Sólo eramos dos niños
Tu y yo

Tenía 16 cuando de repente ya no era la niña que solías mirar
Pero tus ojos seguían brillando como hermosas luces
Y nuestros padres solían bromear sobre nosotros dos
Pero nunca creyeron que de verdad nos enamoraríamos
Mientras nuestras madres sonreían y ponían los ojos blancos
Y decían: "Oh madre mía"

Llévame de vuelta a cuando nos levantábamos del arroyo
Y montábamos a las 2 am tu camioneta
Sólo te necesitaba a ti a mi lado
Llévame de vuelta al momento de nuestra primera pelea
Cerramos nuestras puertas con un portazo en vez de darnos el beso de buenas noches
Te quedaste afuera hasta la mañana siguiente

Han pasado unos cuantos años
Y he venido a nuestro lugar favorito en la ciudad, donde nos sentamos
Y me miraste y te arrodillaste

Llévame de vuelta al momento en que caminamos por el pasillo
Todo el pueblo vino y nuestras madres lloraban
Dijiste "acepto" y yo también
Llévame a la casa donde nos conocimos hace tantos años atrás
Mecemos a nuestro bebé en el porche
Después de todo este tiempo
Tu y yo

Yo tendré 87 y tu 89
Y todavía te miraré como las estrellas brillantes que están en el cielo

Cr: HeeyCheeseChannel

Etiquetas: , , ,


Sobre Mi

Me encanta Taylor Swift y por eso pondré sus canciones aquí, espero lo disfruten (:
Taylor Swift♡ Traducciones♡